miércoles, 10 de diciembre de 2008

ACCIDENTE DE UN AUTOBUS DE UNA PEÑA


Los pasajeros del autobús que sufrió un accidente la madrugada del domingo al lunes a la salida del túnel de Guadarrama, en el municipio de El Espinar (Segovia), pertenecen a la Peña 'Johan Cruyff', de la comarca de La Moraña, situada al norte de la provincia de Ávila
Así lo confirmaron este lunes el alcalde de la localidad de Arévalo, capital de la zona, Vidal Galicia, quien explicó que los 49 pasajeros regresaban de presenciar el pasado sábado el partido que enfrentó en el Nou Camp al FC Barcelona y al Valencia CF, que acabó con 4-0 a favor de los de Pep Guardiola.
Según Galicia, de las 49 personas que viajaban en el autocar siniestrado, 14 son arevalenses, y de ellas cuatro han resultado con heridas leves y ya se encuentran en sus domicilios.
El resto de los pasajeros procedían de localidades morañegas, como Nava de Arévalo o Langa, aunque también había algunos que proceden de la capital abulense o de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

V FESTA DE TARDOR

Dintre dels actes previstos celebrar per el 2008, la Penya Barcelonista Montserrat a Montferri celebra aquest dissabte dia 6 a les 10 del vespre la seva CINQUENA FESTA DE TARDOR, amb un sopar al Restaurant Castell de Rocamora de Montferri. Cal ressaltar que en el decurs del acte, seran proclamades la Pubilla de la Penya per l’any 2009 y les seves dames d’honor i es farà un homenatge al soci Manel Marti. La Penya espera la màxima assistència de socis i simpatitzants.