sábado, 17 de mayo de 2008

LA PB LA BOMBA NAVARRO CON EL ATLETISMO




Se celebro el XVI Meeting Internacional de Tenerife Ciudad de la Laguna. Al mismo asistió la Penya Blaugrana la Bomba Navarro de Tenerife, para visitar a la sección de Atletismo del F.C.Barcelona que participaba en dicho Meeting, ya que esta Penya se caracteriza por rendir visita a todas las secciones que visitan la isla. Además, este acto entra dentro de los actos programados para la celebración del V Aniversario. La Penya en esta ocasión estuvo representada por Daniel y Johnny.
La representación de la peña barcelonista tinerfeña estuvo con Jackson Quiñonez, actual recordman de España de 110m vallas al aire libre (13.33 en 2007) y recordman de España de 60m vallas en pista cubierta (7.56 en 2006).
El atleta dedico una camiseta e hizo entrega de un regalo a la peña consistente en el dorsal con el que compitió en el que firmó una dedicatoria. Dicho dorsal pasará a formar parte del Museo de Johnny, que cada día adquiera mayor importancia por el número considerable de piezas que ya tiene y por la valía sentimental que representan.
Hay que agradecer las grandes facilidades y la simpatía de Jackson para poder estar junto a él, al que la Penya Blaugrana La Bomba Navarro le desea mucha suerte en el inminente Campeonato de España a celebrar en Tenerife y las próximas Olimpiadas de Pekín. Saber más



0 comentarios: