martes, 15 de abril de 2008

Copa de Europa


Copa de Europa
El último trofeo que podemos ganar. Podemos ganarla, es posible pero, temo, que poco probable. Es poco probable, no solo por la potencia futbolistica de los ingleses contrincantes sino ,más bién , por la poca credibilidad de nuestro equipo.
Fuimos incapaces de derrotar al Betis, cuando este equipo fue facilmente derrotado por el Levante, equipo, este, que hace tiempo está practicamente en segunda división. Creemos que cualquiera de los tres equipos ingleses son mucho mejores que el desahuciado Levante.
Debemos pensar y creer que el Barça, en este torneo europeo, cambiara radicalmente, que nuestro entrenador y director técnico levantara al infinito la actitud fisica y ganadora, cuando hasta ahora han permanecido totalmente impasibles ante los dislates de los partidos ,que hasta ahora se han producido dia a dia.
Que aparecera, de pronto, unas cualidades fisicas, en nuestros jugadores, que permitira una lucha intensa contra los jugadores ingleses. Que nuestra defensa será un muro impenetrable y nuestro portero parara lo imparable. Que tendremos un centro de campo que robara todos los balones a los contrarios y creara jugada tras jugada, facilitando nuestro ataque. Que por fin la delantera, no solo evitara la creación de la defensa contraria,sino que marcara más goles que los jugadores enemigos.

REUNION DE LAS PEÑAS DE MURCIA


El próximo viernes, día 18, a partir de las 21 horas, la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, que preside Juan Carrión Tudela, celebrará una reunión en la sede social de la Peña Barcelonista de Aguilas, decana de las peñas barcelonistas murcianas, que preside José María López Casaso. La sede de la misma está ubicada en la calle Armando Muñóz Calero, número 15.
Tras un tente en pie, comenzará la sesión en la se analizará, en primer lugar, la actualidad de la Federación. Seguidamente se tratará sobre la preparación del partido Murcia- Barça de la última jornada liguera , y la Trobada Mundial 2009 que organizará la Peña Barcelonista de Totana, con una notable participación de la Federación.
Leer más