sábado, 9 de agosto de 2008

PRESENTACIO DEL LLIBRE ‘TOTS ELS CAMINS PORTEN A ‘ROMANIA’


La Penya Blaugrana Som un Sentiment va acollir la presentació del llibre “Tots els camins porten a Romania”, de Ramon Usall, una novel·la que és el primer cas del detectiu Rafel Rovira, un investigador privat lleidatà molt culé i molt futboler.


PB SAN MIGUEL DE REINANTE, TORNEO DE BASKET 3 X 3

La peña barcelonista San Miguel organiza su 2º torneo de basket 3*3. El torneo tendrá lugar el viernes día 15 de agosto, en la citada localidad lucense, en la pista deportiva situada al lado de la iglesia.

EXITO DEPORTIVO DE LA PB CIUTADELLA


La Penya Barcelonista Ciutadella se proclamó ganadora del Trofeu Intersport de Futbito Estiu 2008 de la bella ciudad menorquina, torneo organizado por LA Penya Orient.
Después de una liguilla de más de veinte participantes se disputó una eliminatoria entre los mejores clasificados, llegándose a la final que disputaron los equipos Mon Natural y la Penya Barcelonista Ciutadella.
Fue una final muy emocionante que acabó 4-1, imponiéndose la veteranía del conjunto blaugrana frente a la juventud de su oponente. Todo un éxito del equipo que dirigen Rafa Ortega y José Fluvià 'Pio' y de una sección de la Penya cuyo directivo responsable es Gabriel Garrido.
Intervinieron en este torneo de fútbol 7 los siguientes jugadores: Josep Barceló, José Carretero, Joan Bosch 'Cape', Pere Bagur, Joan Croussant, Marc Ortega, Antoni Taltavull, Benjamín Fluvià, Josep Salido, Luis Serena y Quique Coll. Todos celebraron el triunfo con una cena a invitación de la Penya.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA PB LA VILAVELLA

Está presidida por José Miguel Monlleó Martínez y en por primera vez se incluye una mujer, Anna Caratala i Cavaller. Comienza una nueva etapa en la peñ barcelonista castellonense.

PROMOCION DE LA XXXII TROBADA MUNDIAL


La Peña Barcelonista de Totana lo hizo en el curso del VII Torneo Internacional de Fútbol Infantil 'Ciudad de Totana', que fue ganado por el conjunto infantil del FC Barcelona

LA PB LLORET, EN SEGUNDA REGIONAL



La travesía de la Penya Barcelonista de Lloret por Tercera Territorial ha durado sólo un año. A las primeras de cambio, el conjunto que dirige Josep Pou ha logrado retornar a la categoría perdida.

LUTO EN LA PENYA DE MONTORNES POR SU EX PRESIDENTE

La Penya Blaugrana de Montornès está de luto por el fallecimiento de su ex presidente Ramón Cucalón, natural de la población del Vallès. El funeral de Ramón Cucalón, socio de honor de la Penya, se ofició ayer a las 17.30 horas en el Tanatori de Granollers. La Penya se suma al dolor de la familia y manifiesta que siempre recordará al que fuera su presidente. Penyesblaugrana.com se une al dolor de la familia y de la peña por tan irreparable pérdida. Descanse en paz