lunes, 14 de abril de 2008

LA PB PIRATA DE GRACIA SE PRESENTO EN SOCIEDAD

La PB Pirata de Gràcia se presentó en sociedad. Legalizada por el club el pasado 26 de febrero, la PB Pirata, que tiene su sede en el distrito de Gràcia de Barcelona. El acto tuvo lugar en la sede social, ubicada en la calle Mare de Déu del Coll, número 51 (Bar Nico’s)
Leer más

Actividades PB BOÑAR

La P.B.Boñar estuvo representada por su presidente Luis Alonso en la XXXI Trobada Mundial de Penyes Barcelonistes celebrada en l'Hospitalet los días 5 y 6 de abril .
Leer más

ACTIVIDADES DE LA PB DONOSTI


REUNION DE PEÑAS GUIPUZCOANAS
La Penya Blaugrana Donosti, que preside Xanti Pablo Garciandia, celebrará el próximo día 18 de abril un cena en la comarca de Oarsoaldea, en el Bar Bodega Txikote de Errenteria. Previamente, aprovecharemos para celebrar una reunión de peñas guipuzcoanas en el mismo local. El precio de la cena será de 16€
A la cena asistirán Patxi Martínez delegado de las peñas vascas en el Consejo Consultivo de peñas del F.C: Barcelona, y se aprovechará el acto para agradecerle su impagable trabajo en favor del barcelonismo y sus peñas, y Toni Strubell, escritor catalán afincado en el País Vasco y autor del libro sobre las peñas en la colección que el F.C. Barcelona editó con motivo de su centenario.
Para las inscripciones para la cena se ha de llamar a los teléfonos 943.52.77.01 o 622.07.14.33

FELICIDADES, CAPITAN



Carles Puyol Saforcada cumplió ayer 30 años. Nació en la Pobla de Segur el 13 de abril de 1978. 9 de sus treinta años los ha vivido en el Barca.
El año 1995 Carles Puyol llegó del juvenil de La Pobla de Segur para incorporarse en esta categoría de la cantera barcelonista. Muy pronto se convirtió en una de las piezas básicas del Barça B y el 2 de octubre de 1999 hizo realidad el sueño de debutar con el primer equipo en Valladolid de la mano de Van Gaal. Antes había viajado a Málaga equipo al que iba cedido, pero no hubo acuerdo entre las partes y el jugador regresó al Barcelona, donde muy pronto se hizo con un puesto de titular indiscutible. Ahora cumple sus treinta años siendo uno de los símbolos del barcelonismo por su juego, capacidad de lucha y compromiso.
Tras su debut, Carles Puyol comenzó a entrar regularmente en las convocatorias del técnico holandés hasta el punto de convertirse en la referencia de la banda derecha azulgrana. Recordado es especialmente su marcaje a Luis Figo el año 2000. Con los años se convirtió en central a pesar de que esta temporada Frank Rijkaard ha vuelto a contar con él para jugar pegado a la banda.