viernes, 3 de octubre de 2008

ASAMBLEA DE LA PB LALIN


La Peña Barça Lalin celebró su Asamblea General anual con la asistencia de unos 50 socios. En la misma se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio, así como el presupuesto de la temporada en curso.
La Junta Directiva dio cuenta de las actividades realizadas durante la temporada anterior, destacando las conferencias de Julio Alberto, participación en la Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas, celebrada en l’Hospitalet, asistencia a la Xuntanza de Marin, etcétera.
La Asamblea aprobó el plan de viajes para la presente temporada, que quedó como sigue:
-Jornada 9 (02/11/08)............MALAGA-BARÇA
-Champions (26/11/08)..........SPORTING L.-BARÇA
-Jornada 25 (01/03/09)............At. MADRID-BARÇA
-Jornada 36 (17/05/09)............MALLORCA-BARÇA
-Jornada 38 (31/05/09)............DEPORTIVO-BARÇA
-05/01/09..............FIESTA REYES INFANTIL
-MAYO 2009 (fecha por determinar)...XII ANIVERSARIO

Todos los interesados en participar en los desplazamientos, tienen que
ponerse en contacto con la Peña (Tfno: 630793357), con bastante antelación
(preferiblemente 2 meses antes del desplazamiento que deseen realizar),
dado que supone un ahorro muy importante en los gastos del viaje (avión,
hoteles, etc).
Se acordó organizar durante la temporada, diversos campeonatos de
tute, que se celebraran los viernes a partir de las 21,30 horas (1º
viernes al mes).

ASAMBLEA DE LA PENYA BARCELONISTA SANTA OLIVA



La Penya Barcelonista Santa Oliva celebró su Asamblea General en la que la Junta Directiva puso a la consideración de los socios el balance y cuenta de resultados de la temporada y el presupuesto de la presente , entre otros asuntos de no menos interés.
En lo referido al presupuesto de la presente temporada, hay que señalar que está próximo a los 11.000 euros, cantidad que fue aprobada por unanimidad. Lo destacable del mismo es que se cubrirá sin aumento de las cuotas de los socios de la entidad, que al 31 de julio era de 250 de todas las edades. Asimismo, se informó que la venta del libro ‘Mirades Solidaries’, cuyos ingresos van destinados a la Fundación del FC Barcelona, se prolongará hasta finales del presente año. Si alguna peña está interesada en la adquisición de algún ejemplar, pueden solicitarlo mediante correo electrónico entrando en la página web de la peña www.pbsantaoliva.com
La Junta Directiva informó de las actividades organizadas para la presente temporada, que incluyen una salida a un campo contrario no determinado. Se aprobó asimismo la fecha para la celebración del aniversario de la entidad, que será el día 8 de diciembre y la de la calçotada, que será en febrero.