jueves, 8 de enero de 2009

LA PB CARME SE PRESENTO EN SOCIEDAD

Carme, pequeña población de la comarca de Anoia, de poco menos de 800 habitantes, ya tiene peña del Barça. El pasado día 11 hizo su presentación oficial en el Hotel Restaurant Racó d’en Còdol donde, por cierto, tendrá su sede social. Con este acto la peña quiso darse a conocer a todos los vecinos de la localidad. Y, para ello, contó con un invitado de lujo, Jordi Abellán, el delegado del Consell Consultiu en Anoia, Garraf i Penedès y presidente de la PB Sitges. Abellán hizo una detallada exposición de lo que debe ser una peña barcelonista y de la normativa actual.
Asistieron al acto el alcalde de Carme, Jordi Sellarès y el concejal de Deportes, Albert Calaf. El primer presidente de la penya es Joan Carles Còdol quien ha cedido el local para que la entidad tenga casa propia. Cabe señalar que la peña ya roza el centenar de asociados.

La Penya Blaugrana La Bomba Navarro de Tenerife celebro una edición muy especial de su acto benéfico

La Penya Blaugrana La Bomba Navarro de Tenerife celebro una edición muy especial de su acto benéfico “Un regalo, una sonrisa”. Lo que empezó como un proyecto ilusionante, a día de hoy es una gran realidad, puesto que este año ha cumplido la ‘V edición’, que como viene siendo tradicional se desasrrollo en la Planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias. En los próximos días visitarán otros hospitales. La Peña estuvo representada por Jennifer, Raquel, Paco, José Luis y Johnny, su presidente
Se paso una tarde llena de alegría, resaltando la gran colaboración por parte de todo el personal de centro y sobre todo de los padres, los cuales se ofrecieron con mucho cariño en colaborar con la loable iniciativa, llegando incluso a felicitar a los miembros de la peña por tan magnífico gesto.
Pero sobre todo hay que felicitar a los que son los protagonistas, que incluso con sus dolencias, son capaces de agradecer con una sonrisa, el detalle que se les entrega. Hay que destacar a David, Jennifer, Paula, Elena, Saira, Diego, Adazat, Kilian, etcétera.
Mención especial merecen los hermanos gemelos en una misma habitación; Joel y Daniela; además de un niño emigrante; Amadou; el cual comento “que se sentía muy feliz, ya que él es del Barça” y siempre teniendo en su cara una alegría que inundaba la habitación, con lo cual los miembros de la peña vieron compensado su trabajo, ya que son estos niños los que con su sonrisa, hacen que se den por bien pagados por el tiempo que dedican a organizar la jornada ‘Un juguete una sonrisa’
La Penya Blaugrana la Bomba Navarro de Tenerife da las gracias a los diarios deportivos Mundo Deportivo y SPORT su colaboración; así como a la Federación Española de Baloncesto, Tenerife Baloncesto Rural, al C.B. Socas Canarias, al Hospital Universitario de Canarias, y a todos los que de forma directa o indirecta han contribuido al éxito de la acción solidaria promovida por la dinámica entidad barcelonista tinerfeña que preside el popularísimo Johnny.

INAUGURACION DE LA PEÑA BARCELONISTA DE MIJAS

Inauguración oficial de la PB Mijas... tres años después de su constitución. Hubo recepción en el Ayuntamiento, acto protocolario y aperitivo en la sede y comida de dirigentes y autoridades.
Tres años han tenido que pasar desde la fundación de la PB Mijas (AlmeriA) para su inauguración oficial. Y es que, al no estar el Málaga en Primera, se hacía difícil buscar una fecha. Por fin esta vez, aprovechando la visita del Barça a La Rosaleda, en el retorno de los blanquiazules a la máxima categoría, se encontró el momento adecuado.
Los actos comenzaron en la sala de actos del Ayuntamiento, donde el alcalde Antonio Sánchez Pacheco, al que acompañaban diversos concejales, recibió a la delegación del club que integraban el directivo Patrick Auset, el directivo de la Comissió Social Martín Martínez, Julio Alberto Moreno y el ejecutivo Enric Bosch. El máximo representante de la entidad blaugrana fue obsequiado con una réplica del Ayuntamiento y Auset regaló al consistorio una historia del FC Barcelona.
Seguidamente se desplazaron a la sede de la PB Mijas. Allí les dio la bienvenida el presidente José Criado, y se descubrió una placa conmemorativa de la inauguración oficial, tras lo cual se sirvió un aperitivo. La peña cuenta, en la actualidad, con 107 socios. La mayoría, claro, participaron de este acto.
Después, los representantes del club, los directivos de la peña local, tres de los concejales del Ayuntamiento mijeño y los presidentes de las peñas de Humilladero, Campillos, Casabermeja y Antequera almorzaron en el precioso Restaurante La Alcazaba. Los foráneos quedaron admirados con la vista que se podía observar desde el salón donde se sirvió la comida. No faltó, claro, la tarta conmemorativa y el brindis por los éxitos del Barça y de la peña.
La PB Mijas, por otro lado, eligió a Andrés Iniesta como mejor jugador del Barça en la temporada 2007-08 y dado que no pudo entregarle el trofeo acreditativo en mano se lo dieron a Enric Bosch para que se lo hiciera llegar. También una caricatura realizada por un socio de la peña.