martes, 10 de junio de 2008

ACTIVIDADES DE LA PB ALMANSA


El pasado miercoles 28 de mayo por iniciativa de la Peña Barcelonista de Almansa y con el apoyo del ayuntamiento de Almansa, se ofreció una recepción al equipo sub17 del Futbol Club Barcelona. Este equipo se encontraba disputando el Mundialito Sub17 en Albacete, y aprovechando su día de descanso se acercaron a nuestra localidad para conocer los monumentos mas representativos de la misma como son el Castillo que data del siglo XII y el Palacio de los Condes de Cirat (actual Ayuntamiento).
Durante la visita al ayuntamiento, tuvo lugar una recepcion por parte de la corporacion municipal al equipo.
En su visita a la localidad la plantilla azulgrana estuvo acompañada por el Presidente de la Peña Barcelonista de Almansa,(Herminio Lopez, el Vicepresidente de dicha Peña, Jesús Parra, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almansa, Juan Carlos Martinez, así como de una integrante del área de turismo del ayuntamiento, María.
Este acto puede considerarse como el inicio de la acelebración del 35º aniversario de la fundación de la peña, cuya conmemoración se celebrará a lo largo del presente año.
El siguiente acto tuvo lugar el sabado 31 de mayo pasado, consistente, en una jornada de convivencia en el Santuario de Ntra. Sra. de Belén con todos los socios, donde se degustó la tradicional gachamiga en el almuerzo, y unos buenos gazpachos en la comida.

ACTIVIDADES DE LA PEÑA BARCELONISTA DE ZARAGOZA


Jaume Alcazo seguirá cuatro años más al frente de la PB Zaragoza El empresario catalán radicado en tierras aragonesas Jaume Alcazo i Bonet continuará dirigiendo la PB Zaragoza.

ACTIVIDADES DE LAS PEÑAS BARCELONISTAS LEONESAS


LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LEÓN Y PROVINCIA EN EL ENCUENTRO DE MEDINA DEL CAMPO.
Las peñas leonesas fueron las mas representadas en el XI Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla y León celebrado en Medina del Campo.
Asistieron las siguientes peñas:
P.B.La Bañeza - P.B.Boñar- P.Culè La Asunciòn - P.B.El Bierzo - P.B. Villabalter- P.B. Bembibre - P.B. La Ercina - P.B. P.Paramesa - 1995 León y P.B Trobajo del Camino
Las Peñas Leonesas quisieron aprovechar este encuentro para rendir un pequeño homenaje al reciente fallecido Presidente de la P.B. La Ercina Sr. Cayo Delgado gran barcelonista leones

ACTIVIDADES DE LA PEÑA BARCELONISTA TUI




El equipo alevin parte hoy para Velez Málaga donde a partir del viernes, día 6, y hasta el domingo, día 8, disputará el Campeonato de España Alevin de Fútbol Sala .


Leer más

INAUGURADA LA PEÑA BARCELONISTA PARIS 2006

En un acto corto pero con gran dosis de emotividad se inauguró una nueva peña en Barcelona. La Peña Barcelonista París 2006 se dio de alta un año después de la consecución de la segunda Liga de Campeones en la capital francesa, pero no ha sido hasta el 11 de mayo cuando se ha hecho la inauguración.
El directivo del FC Barcelona, Jacint Borràs, presidió el acontecimiento y animó a los peñistas presentes a seguir haciendo barcelonismo. Borràs estuvo acompañado por el ex jugador Joan Torrent y por el delegado del Consejo Consultivo de Peñas de Barcelona Oriental, Josep Guzmán.
El presidente de la peña, Jaume Molist, dio la bienvenida a todos los peñistas asistentes al acto, al que, además de decenas de socios, asistieron representantes de las Peñas Barcelonistas de La Massana (Andorra), Pinar del Río (Cuba) y Caldes d'Estrac.
El tono festivo lo dio el gran Rudy Ventura, quien, haciendo sonar el himno del Barça y el de las peñas con su trompeta, creó una bonita atmósfera azulgrana.

ACTIVIDADES DE LA PB LA BATLLORIA

Tras constituirse en el 2003 como penya blaugrana, uno de los objetivos de la nueva entidad de La Batlloria fue recuperar las viejas tradiciones perdidas de este pequeño pueblo que pertenece al término municipal de Sant Celoni, pese a que está separado 7 kilómetros de su núcleo urbano. Una de ellas era la Marxa-Passeig por el Montnegre, que vivirá mañana su quinta edición desde que se hiciera cargo de su organización la gente de la PB La Batlloria Culé, que preside Oriol Rodolfo. Por cierto que presidió su inauguración, junto a Marc Carrasco, el recientemente desaparecido Manel Soldevilla, al que será recordado como se merece.