domingo, 27 de julio de 2008

INIESTA, EN LA PEÑA BARCELONISTA 20 DE MAYO DE QUINTANAR

El jugador manchego fue el gran protagonista del 16º Aniversario de la Peña Barcelonista 20 de Mayo de Quintanar de la Orden (Toledo), que preside José Mayenco, y fue nombrado mejor jugador de la temporada.

EXITO DE LAS 24 HORAS DE FUTBOL SALA DE LA PB MONTSERRAT MONISTROL

La 28º edición de ‘Las 24 hores de futbol sala’ de la Penya Barcelonista Montserrat-Monistrol, que preside Rogeli Serra, constituyeron, como en ediciones anteriores, un éxito notable tanto por el nivel de público como de los partidos.

LA PB TOTANA EN EL HOMENAJE A BARTOLO SANCHEZ


LA PB TOTANA PRESENTE EN EL HOMENAJE A BARTOLO SANCHEZ GARCIA EN CIEZA (MURCIA)
Juan Carrión, Delegado del Consejo Consultivo del FC Barcelona, y Presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, participó en el homenaje a Bartolo Sánchez, que se celebró en el Estadio de la Arboleda de Cieza (Murcia).
En el triangular que se celebró participaron la Selección de Veteranos del Real Murcia, Veteranos del Cieza Club de Fútbol y Amigos de Bartolo.
En el acto estuvo acompañado por el Presidente de la peña anfitriona de este acto, PB Cieza, Isidro cano, así como por directivos de la misma.
El acto fue muy emotivo, y se pudo comprobar los grandes amigos del mundo del fútbol que dejó Bartolo.
También durante el desarrollo del mismo se le entregó a la viuda y a sus dos hijos una camiseta del FC Barcelona, firmada por todos los jugadores y otro material deportivo.
Felicitamos desde aquí a la PB Cieza por este gran acto.

III CAMPUS DE LA PB LOS 'CULEGAS' DE GARACHYO


Del día 4 al 13 de julio se ha desarrolado en Garachico (Tenerife) el III Campus de fútbol y el I de baloncesto, organizado por la Asociación Cultural y Deportiva ‘Los Culegas de Garachico’. El Campus contó con la presencia de 80 nIños y niñas y se desarrolló con gran éxito.

24 HORES DE FUTSAL DE LA PB MAIALS


El passat cap de setmana del 5 i 6 de juliol la Penya Barcelonista “ La Societat “ de Maials va organitzar la desena edició de les 24 hores de futbol sala.

LA PB VIAJARA POR EUROPA EN AGOSTO

VIAJE POR EUROPA DE LA PB SANT VICENÇ
La Penya Blaugrana de Sant Vicenç de Castellet notifica que aún le quedan algunas plazas libres para el viaje en autocar por Europa que ha organizado. Saldrán el 2 de agosto y visitarán Lyon, las ciudades suizas de Ginebra, Berna y Lucerna, para dirigirse después a Luxemburgo y a las ciudades belgas de Bruselas, Gante y Brujas. De regreso pasarán por París y Eurodisney. Se volverá el día 11 de agosto. El precio es de 1.120 euros, con pensión completa. Más información: 629 31 32 44