sábado, 20 de septiembre de 2008

I ANIVERSARIO DE LA PB CONSTANTI


La Penya Barcelonista de Constantí celebró el primer aniversario de su constitución con una cena a la que asistieron casi un centenar de socios y simpatizantes de la entidad.
Hubo también diversas personalidades invitadas, entre ellas Jordi Orriols miembro de la Comisión Social y de la Comisión Deportiva de Jockey Patines del FC Barcelona; Francesc Serra, Delegado del Consell Consultiu de Penyes en representación de las peñas barcelonistas de la zona de Tarragona Nord; Pere Cols y Lluís Bagó, presidente y vicepresidente respectivamente, de la Agrupació de Penyes de Tarragona Nord; y el presidente de la Penya Constantí, Pep Torrents, acompañado de su Junta Directiva.

IV CANTADA DE HABANERAS EN LA PB MONTSERRAT A MONTFERRI

El pasado día 16 tuvo lugar en la Plaça Gaià de Montserrata a Montferri, la IV Cantada de Habaneras, que como viene siendo habitual constituyó un gran éxito artístico y de público

LA PB CIUTAT DE LLEIDA, EN EL GAMPER


La Penya Barça Ciutat de Lleida organizó dos autocares para asistitr al Trofeo Joan Gamper, al que asistieron un total de 118 personas entre las había socios de las peñas de Sudanell, Maials y Lleida y Provincia.
La expedición salió del domicilio social de la Penya sobre las 16:30 horas ye regresó a Lleida pasadas las 4 de la madrugada.

VENEZUELA Y TUI GANAN EL III TORNEO INTERNACIONAL DE PEÑAS

CARACAS Y TUI SE LLEVAN EL TORNEO DE PEÑAS
La PB Caracas Azulgrana, en categoría benjamín, y la PB Tui de Vigo, en categoría alevín, ganan el Torneo Joan Gamper de Peñas.
Desde el viernes y hasta este lunes se ha disputado el tercer torneo Joan Gamper de Peñas del FC Barcelona, la competición de fútbol base de las peñas. Tres jornadas intensas con la participación de 24 equipos divididos en dos categorías, benjamines y alevines, y con 1.500 espectadores.
Ayer se celebraron las finales y el torneo han volado hacia Caracas (Venezuela) y Vigo. Y es que, en categoría benjamín, se han impuesto los niños entrenados por Franco Rizzi, de la PB Caracas Azulgrana. En la final los venezolanos se han impuesto a la PB Pla de Urgell de Montblanc por 6-1. La Coordinadora de Valencia y Marina Alta y la Coordinadora de Córdoba han quedado en tercero y cuarto lugar, respectivamente.
En cuanto a los alevines, la PB Tui de Vigo se ha alzado con la victoria y con el torneo después de imponerse a la Coordinadora de Córdoba por un ajustado 1-2. Uno de los futbolistas más destacados de esta categoría ha sido el gallego Francisco Vázquez, pichichi con 14 goles en todo el torneo.
La Coordinadora de Valencia y la PB Caracas Azulgrana han sido el tercero y el cuarto equipo en esta categoría.

Al lado de las peñas

La directiva Maria Helena Fort ha estado este mediodía en la entrega de premios del Torneo y ha mostrado su satisfacción por debutar oficialmente como directiva en un acto de peñas; mundo al cual estaba vinculada cuando formaba parte de la Comisión Social.

LA PB TOTANA PRESENTA EL AUTOBUS SOLIDARO DE LA XXXII TROBADA MUNDIAL


Coincidiendo con la celebración del III Torneo Internacional de Fútbol de Peñas, la Peña Barcelonista de Totana, que participó con dos equipos, presentó el autobús que conmemora la 32ª edición del Encuentro Mundial de Peñas que se celebrará en septiembre de 2009 en Totana (Murcia). Este acto promocional también tuvo una vertiente solidaria.
Alrededor de las 12.15 horas del mediodía se celebró, en la explanada del Camp Nou, el acto promocional del siguiente Encuentro Mundial de Peñas, que tendrá lugar en Totana (Murcia) el 4, 5 y 6 de septiembre de 2009. El vicepresidente primero azulgrana Alfons Godall, así como el ex jugador Julio Alberto, asistieron al acto. También ha estado presente el presidente de la peña azulgrana de Totana, Juan Carrión.

El autobús oficial, serigrafiado

El autobús presentado no es uno cualquiera. Lleva serigrafiado el nombre de la peña, el escudo azulgrana y el anuncio del siguiente Encuentro Mundial de Peñas. Con la presentación de este autocar se ha querido hacer frente también a las enfermedades raras y de difícil solución, que, entre otros, también sufre la hija del presidente de la peña de Totana.

NUEVA DIRECTIVA EN LA PB 100x100


Comunica la Penya Barcelonista 100 x 100 del barrio barcelonés de Sant Andreu la composición de su nueva junta directiva que pasa a estar integrada por:
Presidente: Miquel Rodríguez. Vicepresidente: Santi Fernández. Secretaria: Marta Sol. Tesorero: Josep Maria Nòbrega. Vocales: Montse Auferil, Josep Miralles y Maria Rosa Morera. Con esta remodelación se produce la marcha del anterior presidente, Agustí Morera, después de nueve años al frente y también es sustituido el directivo Francesc Tarragó, tras cinco años como secretario y cuatro más en el cargo de tesorero.
Los cambios tuvieron lugar en la Asamblea del 6 de julio. Ese mismo día también se celebró la tradicional excursión a Torelló, donde los socios de la penya jugaron un partido amistoso frente a un equipo de la empresa Bayer. De esta forma la Penya 100 x 100 cerró la temporada 2007-2008

III TORNEO INTERNACIONAL DE PENYES

Por tercer año consecutivo, coincidiendo con la disputa del Trofeu Joan Gamper, las instalaciones del Miniestadi seran escenario del Torneig Internacional de Futbol-7, que reune a equipos alevines y benjamines de penyes barcelonistas. Algunas peñas participarán en ambas categorías ....
Leer más

LA PENYA SOLERA RECUERDA A EULOGIO MARTINEZ

El próximo domingo, día 14, la Penya Solera Barcelonista de Calella, que preside Fernando Ballabriga, celebrará el ‘I Memorial Eulogio Martínez’. Los actos tendrán lugar en Zona Deportiva de La Muntanyeta de Calella.
La jornada estará llena de actos y recuerdos hacia el gran y mítico jugador barcelonista Eulogio Martínez. Asimismo se jugará un torneo de fútbol-7 y 11 en los dos campos de hierba. Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana, y a mediodía se servirá una comida para los deportistas participantes. También habrá servicio de restaurante para el público.
A las 16 horas se jugarán las finales y a sobre las sei de la tarde tendrá lugar la entrega de trofeos con lo que se pondrá fina fin a la jornada de recuerdo y homenaje a Eulogio Martínez

ELECCIONES EN LA PB SANT VICENÇ DE CASTELLET


Nueva Junta PB de Sant Vicenç de Castellet
De pie, Quim Cardelo, Eduard Culla, Carlos Atienza, Manel Alonso, Vicenç Forns, Josep Gomáriz (presidente) y Bartomeu Coll; Josep Molins, Nuri Jornet, Natividad Pérez, Dolors Serra y Rosa Font. Falta Enrique Jiménez, ausente