sábado, 17 de mayo de 2008

ANIVERSARIO DE LA PB CARBALLINO


RECONOCIMIENTO DE LA PB CABALLIÑO A LOS SOCIOS CON 20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD
La Peña Barcelonista de Carballiño (Ourense), que preside Francisco de Castro González, celebró el pasado día 10 los actos del XX Aniversario de su constitución, al que asistieron la totalidad de los socios de la entidad y numerosas peñas barcelonistas de Galicia.
Con anterioridad a la celebración, la Junta Directiva de la entidad había aprobado que a partir de ahora, y coincidiendo con la celebración del aniversario, se tributará homenaje a los socios que hayan cumplido 20 años de antigüedad como socios de la entidad.
Los premiados en esta ocasión han sido:
- D. Adolfo NOGUEIRA CORRAL (Socio núm. 9)
- D. Julio BLANCO DOMÍNGUEZ (Socio núm. 11)
- D. Antonio GONZALEZ MARTINEZ (Socio núm. 15)
- D. José GONZALEZ PEREIRA (Socio núm. 24).

LA PB LA BOMBA NAVARRO CON EL ATLETISMO




Se celebro el XVI Meeting Internacional de Tenerife Ciudad de la Laguna. Al mismo asistió la Penya Blaugrana la Bomba Navarro de Tenerife, para visitar a la sección de Atletismo del F.C.Barcelona que participaba en dicho Meeting, ya que esta Penya se caracteriza por rendir visita a todas las secciones que visitan la isla. Además, este acto entra dentro de los actos programados para la celebración del V Aniversario. La Penya en esta ocasión estuvo representada por Daniel y Johnny.
La representación de la peña barcelonista tinerfeña estuvo con Jackson Quiñonez, actual recordman de España de 110m vallas al aire libre (13.33 en 2007) y recordman de España de 60m vallas en pista cubierta (7.56 en 2006).
El atleta dedico una camiseta e hizo entrega de un regalo a la peña consistente en el dorsal con el que compitió en el que firmó una dedicatoria. Dicho dorsal pasará a formar parte del Museo de Johnny, que cada día adquiera mayor importancia por el número considerable de piezas que ya tiene y por la valía sentimental que representan.
Hay que agradecer las grandes facilidades y la simpatía de Jackson para poder estar junto a él, al que la Penya Blaugrana La Bomba Navarro le desea mucha suerte en el inminente Campeonato de España a celebrar en Tenerife y las próximas Olimpiadas de Pekín. Saber más



ACTIVITAS DE LA PENYA BARCELONISTA DE SALOU

LA COPA D’EUROPA VA CAUSAR FUROR A L’ESTAND DE LA PB SALOU
La presència de l’exjugador Miquel Ferré va animar la festa de la Penya Barcelonista de Salou. SPORT va col·laborar en aquesta històrica jornada de la Penya
Amb motiu de la Diada de Sant Jordi, i per primera vegada, la Penya Barcelonista de Salou va ser present a la plaça de Sant Jordi amb un estand amb llibres i roses, les quals van tenir molt d’èxit perquè, com van poder veure tots els vianants, n’hi havia una de blava i una de vermella. També tots els vianants que van passejar per Salou, van poder veure que a l’estand de la penya es mostrava la Copa d’Europa que el FC Barcelona va guanyar a l’estadi de Wembley. Aquest trofeu va crear durant tot el matí una gran expectació entre tots els vianants, molts dels quals s’hi van voler fer fotografies per tenir–ne un record.
Durant tot el matí també les escoles de Salou va passar per l’estand, on gràcies a la col·laboració del diari SPORT es regalava als nens un llibre i una polsera de Barça Campions.
Es va gaudir de la molt agradable companyia del Miquel Ferré, exjugador del FC Barcelona els anys 1951 i 1952, qui va passar una bona estona amb tots els penyistes i va felicitar la Penya de Salou per la iniciativa i originalitat mostrada.
També hi van passar socis de diferents penyes de tot l’Estat que estaven gaudint d’uns dies de vacances a Salou i aprofitant que molts veien la Copa per primera vegada.

V APLEC DE PEÑAS BARCELONISTAS DE VALENCIA



V APLEC PEÑAS BARCELONISTAS DE VALENCIA Y MARINA ALTA
Organizado por la peñas barcelonistas San Marcelino de Valencia, que preside Juan José Gómez Carpio; Cabanyal-Ciudad Jardin de Valencia, que preside Enrique Seró, y Burjasot, presidida por Jerónimo Trapero. Coordinó el Aplec Paco Palomares.

HERMANAMIENTO PB TOTANA-SANT FELIU

LA PB TOTANA SE HERMANA CON LA PB SANT FELIU DE LLOBREGAT
Directivos de la peña de Totana visitaron el local social de dicha peña y compartieron una tarde entrañable con su Presidente, Josep María Profitós.
En el transcurso de este encuentro, aprovecharon el momento para agradecerle la gran labor social que realiza esta peña, y sobre todo, por el interés mostrado en la venta del libro “Totana y el Barcelonismo en la Región de Murcia “ cuyo autor es Juan Carrión, y cuyos fondos de esta 2ª edición van a ser donados a la Asociación de enfermedades raras D´GeneS.

ACTIVIDADES DE LA PB CASTREÑA

LA PB CASTREÑA ENTREGÓ SUS PREMIOS LITERARIOS
La Peña Barcelonista Castreña, de Castro del Río (Córdoba), presidida por Antonio Bravo Pérez, entregó los premios del II Certamen Literario de relato breve ‘Memorial Manuel Vázquez Montalbán’