martes, 30 de septiembre de 2008

LA PB MARIN CON LA PB 20 DE MAYO DE QUINTANAR DE LA ORDEN

La Peña Barcelonista de Marin asistió al XVI Aniversario de la Peña 20 de Mayo de Quintanar de la Orden (Toledo), que preside José Mayenco. La representación de la peña barcelonista de Marin la componían cuatro personas,Alejandro Francisco y su señora Franciaca Rodríguez , Salvado Cerviño y su esposa Nieves Loira. Los cuatro pasaron un fin de semana inolvidable en tierras manchegas.
La guida del aniversario de la Peña manchega la puso Andres Iniesta que asistió a los actos y departió con todos los asistentes.

COLOQUIO EN LA PB SOLERA DE CALELLA


Terminó la ‘Fira de Calella i l’Alt Maresme’, que se celebra con motivo de las fiestas de Santa Tecla, y la Penya Solera se despidió del certamen, en el que cada año participa con un stand, con un coloquio sobre la actualidad barcelonista y con el sorteo de camisetas.
José Luis Carazo, subdirector de Sport, fue el protagonista del debate sobre la actualidad barcelonista. Compartió mesa con el presidente de la penya calellense Fernando Ballabriga y con el periodista local Salvador Itchart, también miembro de la penya.
Como es habitual, Carazo se ganó a la concurrencia con su estilo elocuente y su vehemencia. Los asistentes le hicieron un buen número de preguntas sobre los entresijos de la entidad y demostró, una vez más, que pocos saben como él lo que ocurre en el Barça.
Luego, en el stand donde se han exhibido la historia fotográfica de la entidad y, también, las fotografías que han participado en el II Concurs de Fotografia Esportiva ‘Joan Juan Tresserres’, se llevó a cabo el sorteo de camisetas oficiales del Barça que tuvo como ‘mano inocente’ a José Luis Carazo. Los afortunados fueron Maria Rosa Tenas y Francisco Díaz.