miércoles, 1 de octubre de 2008

PB Donosti


La Penya Blaugrana DONOSTI colaboró el pasado 11 de septiembre con la asociación Espai Catalunya Topalekua en la organización de la celebración de la Diada.

El acto fué un reconocimiento a la relación Vasco-Catalana en el deporte, siendo reconocidos deportitas vascos que habán desarrollado parte de su carrera en Catalunya y viceversa. Entre los deportitas reconocidos se encontraban los ex-futbolistas Luis Mari López Rekarte y Periko Alonso, el ex-ciclista Peio Ruis Cabestany, la piraguista Cristina Martínez de Arrieta.
los jugadores del Eibar Albert Yagüe y Lluis Codina, el entrenador del Hondarribia-Irún de Baloncesto femenino Albert Cuadrat junto con la jugadora del mismo Esther Farré. Escusaron su presencia por motivos profesionales Edgar San Epifanio, jugador del Bruesa GBC, el ingeniero Joan Viladeprat de la escuderia Epsilon-Euskadi, así como el entrnador del Bidasoa Aitor Exaburu y su jugador Ricar Reig.

Así mismo se contó con la presencia de las integrantes de las dos traineras catalanes, de los clubs de remo de Colera y de Badalona, que participaban en la primera Bandera femenina de la Concha.

XX Aniversario de la PB Jumilla