martes, 24 de junio de 2008

III ANIVERSARI DE LA PB MONTSERRAT A MONTFERRI

El proper dissabte dia 28 del actual esta previst celebrar el III Aniversari de la Inauguració de la Penya amb un sopar de gala i ball al Restaurant Castell de Rocamora de Montferri.
Al acte esta confirmada l’assistència de tots els membres del consistori encapçalats per el seu Alcalde Xavier Esplugas, la Diputada al Parlament de Catalunya Nuria Segú, determinats representants de la Junta del F. C. Barcelona, Delegat de Zona del F. C. Barcelona, diferents representants de Penyes de la Província i l’ex porter del F. C. Barcelona Pere Valentí Mora, entre d’altres.
El diari SPORT col·labora amb la celebració.

LA PB DE ALGIMET CERRO LA TEMPORADA

El sábado 14 de junio tuvo lugar en la población de Alginet, en la comarca de la Ribera Alta de Valencia, los actos de cierre de temporada de la PBAlginet , donde no podía faltar, tratándose de una de las zonas que más saben de arroz, una paella de marisco de las que quitan el hipo, 'El Xato' encargado de su elaboración, fue mimado cual motorista de GP. Asistieron a la comida peñistas de San Marcelino, Alcàsser, Burjasot, Ciudad Jardín, que participaron en un torneo de xamelo, en un ambiente francamente optimista de cara a la próxima temporada

FIESTA FIN DE TEMPORADA DE LA PB RODA TER I LES MASIES



FIESTA FIN DE TEMPORADA EN LA PB RODA DE TER I LES MASIES
La Penya Barcelonista de Roda de Ter i Les Masies,, celebró la fiesta fin de temporada. La misma tuvo lugar en la Carpa de Roda en la que se asirvió un catering del Restaurante Can Planoles.
A la misma asistieron unos sesenta socio y simpatizantes de la entidad, la Junta Directiva de la entidad al completo, el concejal de deportes de Masies de Roda, Jaume Riera; el comncejal de deportes de Roda de Ter, Xavier Teixidó; el delegado de las peñas barcelonistas de Osona y Ripollés, Xavier Canudas, y el directivo de la Comisión Social del FC Barcelona, Pere Jané.
La Penya Barcelonista de Roda de Ter y Les Masies ha cumplido 19 años de intensa vida barcelonista.

X ANIVERSARIO DE LA PB MEDIONA I COMARCA

X ANIVERSARIO DE LA PENYA BARCELONISTA MEDIONA I COMARCA
La entidad que preside Miquel Sempere, lo celebró el pasado día 7 de Junio con una jornada festiva y de reivindicación barcelonista en el Balneario de Lló en la Cerdanya francesa. Se desplazaron más de un centenar de socios de la entidad, que disfrutaron de un suculento banquete de aniversario en el Park Hotel de Puigcerdá, al final del cual se sortearon numerosos regalos y un poco de baile en la discoteca del hotel.

ACTIVIDADES DE LA PB PROSPERITAT-NOU BARRIS

ÉXITO DEL TORNEO DE FUTBOL SALA DE LA PB PROSPERITAT-NOU BARRIS
Los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se disputó el ‘XXIV Torneo 24 Horas de Futbol Sala’ de la Penya Barcelonista Prosperitat-Nou Barris de Barcelona. El campeonato resultó todo un éxito, tanto en participación como en afluencia en las gradas del Poliesportiu Valldaura.
La final enfrentó al K6 Xaxo y al equipo Anxoa de Oro. Fue un partido vibrante y de gran calidad futbolística que concluyó con empate a dos. Se recurrió a la tanda de penaltis en la que se impuso el K6 Xaxo. Los semifinalistas fueron el Cotis Prosperitat y el 'No lo sabemos'. Hay que indicar que el equipo de la Penya Barcelonista Prosperitat-Nou Barris cayó eliminado en los octavos de final.
La organización agradece que todos los participantes se comportaran correctamente y se felicita por el hecho de que no se registraran lesiones de gravedad. También se agradece el apoyo por parte del IES Sant Andreu y la buena actuación del colectivo arbitral del C.E.E.B.

ACTIVIDADES DE LA PB BEGUES

FINALIZA LA 6ª LIGA LOCAL DE BEGUES ORGANIZADA POR LA PENYA BARCELONSITA DE BEGUES.
Con una participación de 12 equipos y 133 jugadores, la VI Liga local de Begues, organizada por la Penya Barcelonista de Bagues, ha cosechado un notable éxito como quedó reflejado en su disputa y en el acto de entrega de los premios a los ganadores.
El campeón ha sido la ‘Juve de Pili i Chenchu’ y el colista uno de los dos equipos que jugaban de la peña barcelonista, que como nombres tenían las hasta ahora Copas de Europa ganadas Paris 06 y Wembley 92.
El Pichichi ha sido para Domenec Viñas, del equipo ‘Me rio de Janeiro’, al igual que al portero menos goleado Gerardo López, del mismo equipo. También se entregaron premios a los tres mejores jugadores, votados por todos los equipos participantes, y algún premio más que se guarda la organización.
En la actualidad se esta jugando el torneo de COPA, en dos grupos, estando previsto jugar las finales en el Pabellón municipal Jaume Viñas, el próximo día 28 de junio por la tarde.
Hay que agradecer también la colaboración del Ayuntamiento de Gava a través de la concejalía de deportes.

1º TORNEO JOSEP SEGUER


Se celebrará el domingo, día 22 próximo, organizado por la Penya Barcelona de l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), en el campo de l'Arenal

ACTIVIDADES DE LA PB CIUTAT DE LLEIDA



NUEVO TITULO PARA LA PENYA BARCA CIUTAT DE LLEIDA
Una vez más el campeón de rallys aéreos Toni Farré Alandate, socio de la Penya Barca Ciutat de Lleida, junto con su copiloto de siempre, Pablo Manuel, de Vizcaya, ha vuelto a ganar, por quinta vez, la Volta a Catalunya, y Campeón de Catalunya por décima vez.
Del 25 al 29 próximo competirá en Mallorca donde defenderá el título de Campeón de España, y así continuar siendo el líder del equipo español, hecho que celebra la Peña y se enorgullece en tenerlo como socio

XXIX ANIVERSARIO DE LA PB SANT FRUITOS DE BAGES


La PB Sant Fruitós de Bages, que preside Jaume Casals i Mauri, celebró el pasado día 15 los actos del XXIX Aniversario de su fundación, a los que en representación del Barça asistió Marc Carrasco.

EXITO DEPORTIVO DE LA PB LAS TORRES DE COTILLAS



El equipo de futbol 7 ha conseguido el ascenso a la 1ª división de la Liga local, tras una gran temporada en la que solo después de la Navidad hubo un bache solventado con el entusiasmo de todos.

LA PB SAN MIGUEL DE REINNANTE CERRO EL X ANIVERSARIO


Durante un año, la Peña Barcelonista lucense ha venido desarrollando numerosas actividades para celebrar el X Aniversario de su fundación, que ha cerrado con una cena celebrada el pasado día 14.