viernes, 1 de agosto de 2008

XX ANIVERSARIO DE LA PB VILLABALTER

Todo el barcelonismo leonés arropó a la PB Villabalter en su 20 aniversario, que celebró a lo grande, rodeada por la práctica totalidad de las peñas barcelonistas de León, que como ya es habitual suelen acudir corporativamente a las fiestas barcelonistas que se celebran en la provincia. En la cena de gala se reunieron 150 culés de doce peñas de la provincia en un noche festiva y emotiva.

TORNEO SOLDARIO DE LA PB CALAF




La quinta edición del torneo ‘Futsac 3x3’ organizado por la PB Calaf, reunió 34 equipos y 178 jugadores y recaudó 2.340 euros destinados a la ONG Esport Solidari Internacional, que fundó y preside Josep Maldonado






ACTIVIDADES DE LA PB ''EL TRASTOLILLO'

417 niños participaron en el sexto Concurso de Dibujo y Pintura. El acto de clausura y entrega de premios del sexto Concurso Infantil de Dibujo y Pintura organizado por la PB El Trastolillo fue un auténtico acontecimiento ciudadano
Y no podía ser de otra manera porque nada menos que 417 escolares cántabros participaron en esta edición que tenía como tema ‘Santander, paraíso turístico y cultural’. El salón de actos del Colegio Público Ramón Pelayo se llenó hasta los topes de participantes y familiares ansiosos por conocer el veredicto del jurado.

BAKERO, EN LA PB VILLANUEVA DE LA SERENA

BAKERO VISITA LA PB DE VILLANUEVA DE LA SERENA
El ex azulgrana José Mari Bakero estuvo el pasado fin de semana en el local de la Peña Barcelonista de Villanueva de la Serena con motivo de su estancia en esta población de la provincia de Badajoz.
Bakero, con su esposa y su hijo, viajó a Villanueva de la Serena a visitar a su amigo Porfirio Fisac, que este año entrenará al Valladolid de baloncesto, y que tiene una residencia en Villanueva de la Serena.
Bakero fue agasajado en el local de la Peña por su presidente Manuel Gil, que lleva 24 años al frente de la misma, es decir desde su fundación, y por un grupo de socios y directivos. Le ofrecieron un aperitivo a base de jamón ibérico, 'torta' típica de La Serena y lomo ibérico.
Desde Villanueva de la Serena Bakero se desplazó a Badajoz y a Cáceres para ver los partidos de la selección española de baloncesto contra Portugal y Rusia.
Bakero esta temporada comentará los partidos de Champions para una cadena de televisión.