lunes, 28 de julio de 2008

XV Aniversario de la PB Tarazona






El próximo 15 de Agosto, La PB Jose Luis Nuñez de Tarazona celebrará su XV Aniversario.




Durante los actos del Aniversario, se celebrará un torneo triangular de futbol en el campo Faustino Alvarruiz.


I CAMPUS DE BALONCESTO ‘VILLA


Colaboró la Penya Blaugrana ‘La Bomba Navarro’ de Tenerife, que preside Jhonny, realizando una nueva exposición del material, para disfrute de los niños y padres asistentes. Todo el material que se llevó para esta exposición nunca había sido expuesto.

PB CIUTAT DE LLEIDA, ASAMBLEA GENERAL

La Penya Barca Lleida celebró su Asambleas General Ordinaria, a la que asistieron numerosos socios de la entidad. La Junta Directiva expuso a consideración de los socios la liquidación del presupuesto de la temporada anterior así como el presupuesto para la temporadad 2008-09, siendo ambos aprobados por unanimidad.
En lo relativo al programa de actividades, la Asamblea aprobó el desplazamiento de un autocar al Trofeu Joan Gamper, que se celebrará el día 16 de agosto próximo. El prcio será de 55 euros, en los que se incluye el desplazamiento al Camp Nou, la entrada para el encuentro, Gol Norte y Sur, 1ª y 2ª graderia. El autocar partirá de la sede de la peña, Calle Segriá, 4 bajos.
La Penya Barca Lleida ha puesto en Internet su página web, que ha confeccionado Marc Iborra, socio de la entidad. El nombre de la página es www.pblleida.cat. En la misma se colgarán todas las actividades e historia de la peña.