viernes, 10 de octubre de 2008

La coordinadora de Peñas de Castilla y León organiza un Viaje a Lisboa para el próximo 26 de Noviembre.



LA PEÑA BARCELONISTA A PRAVIA APOYO AL BARÇA EN GIJON


La Peña Barcelonista A Pravia de Villalba (Lugo) se desplazó a Gijón para apoyar al Barça en su partido ante el Sporting. El viaje lo realizaron 10 socios de la entidad barcelonista lucense, que tuvieron oportunidad de presenciar un buen partido y el triunfo del conjunto de Pep Guardiola. Antes del encuentro visitaron el hotel donde se alojó el equipo y tuvieron la oportunidad de fotografiarse con algún miembro del equipo técnico.
La Peña Barcelonista A Pravia de Villalba cuenta en la actualidad con 73 socios, y además del viaje comentado a Gijón tienen previsto desplazarse a Bilbao, Santander, Madrid y Coruña, para apoyar al Barça, así como asistir a la Xuntanza de Peñas Barcelonistas Gallegas que se celebrará el próximo año en Tui, organizada por la Peña Barça Tui, y organizar numerosas actividades en la sede social de la entidad.

ACTIVIDADES DE LA PB PEÑISCOLA


Joan Torres y Francisco fueron los ganadores del 1º torneo de dominó que organizó La Peña Barcelonista de Peñiscola en el marco de las fiestas patronales de la localidad. Dicha pareja derrotó en la final a la pareja formada por Juan Antonio Beltrán (vocal de la peña) y Jordi Sanz (presidente de la peña). El 3º lugar fué para la pareja formada por Liseth Sánchez y Carlos Ciércoles. Al finalizar la final la dama de la peña Barça, Diana Nadeau hizo entrega de las camisetas y los trofeos, y seguidamente se sirvió un aperitivo para los presentes mientras se miraba el partido de futbol que jugaba el Barça- Sporting de Lisboa.

La Peña quiere dar las gracias a todos los participantes a los que invita a participar en la próximas ediciones.

Por otra parte, como viene siendo habitual la peña realizó la entrega de los trofeos al mejor jugador de la temporada y al máximo goleador del A.C.D.PEÑISCOLA. El trofeo del mejor jugador fué a parar a Tomás Castell y el Máximo goleador para Ferran Simo. Al acto de entrega asistió el concejal de deportes de Peñiscola, Jesus Ayza, al presidente de la entidad, Pepe Biosca, al entrenador del equipo Santi Paris y el presidente de la Peña, Jordi Sanz.

La Peña está organizando un viajea Lisboa para apoyar al Barça en el partido de Champions ante el Sporting de Lisboa, que se jugará el día 26 de noviembre próximo.