sábado, 10 de mayo de 2008

COLOQUIO EN LA PB SANTPEDOR



En el marco de la celebración del XXI Aniversario de la Penya Blaugrana de Santpedor se celebró un interesante debate centrado en la actualidad barcelonista, circunscrita a la eliminación de la Champions, la irregular temporada y la eventual llegada de Pep Guardiola al banquillo barcelonista en sustitución de Rijkaard. Intervinieron en el mismo Carles Rexach, Josep María Minguella, Joan Poquí y Joseph Pons que presentó y moderó el posterior coloquio.
Partiendo de la pregunta ¿qué hay que hacer a partir de ahora?, los intervinientes
hicieron su análisis. Minguella dijo que era un momento muy complicado “pero también previsible por el antecedente de la temporada anterior”, para añadir que la Junta Directiva no ha tenido “la valentía de reconocer que las cosas iban mal”, lamentando que en el coloquio no hubiera directivos en el coloquio para debatir con ellos.
Carles Rexach señaló que el fútbol es un deporte de improvisación, “pero hay cosas que no se pueden improvisar”. En referencia a los rumores sobre el cambio de entrenador y la eventual llegada de Pep Guardiola al banquillo, el ex técnico barcelonista dijo que ahora la Junta Directiva había iniciado una campaña para comprobar la aceptación que tendría Guardiola entre la afición.

0 comentarios: