lunes, 26 de mayo de 2008

XXV ANIVERSARIO DE LA PENYA BLAUGRANA DE PONTS



La Penya Blaugrana de Ponts i Comarca (La Noguera) se prepara para le celebración del 25º aniversario de su constitución, en cuyo marco organizará la III Trobada de Penyes de la zona de Ponent Nord, el sábado 7 de junio próximo.
Los actos empezarán a partir de las 16 horas con un campeonato de ‘botifarra’ (una pareja por peña) y seguirán con un cercavila para los más pequeños con grupos de animación.
Después habrá la recepción oficial en la Plaça Planell para seguir con la recepción de los directivos y otros invitados en la misma plaza. Una visita al local de la peña, un coloquio en la Sala de Plens del Ajuntament y fuegos de artificio a cargo del grupo local de diables ‘SOFRE’, serán el aperitivo antes de la cena en La Sala. Después, baile, disco móvil para la juventud y, ya de madrugada, el fin de fiesta. SPORT será el diario oficial.
La peña cuenta con una nueva junta directiva, que preside Domènec Tugues, ex delegado del segundo y primer equipo de balonmano del FC Barcelona entre 1966 y 1978. El resto del equipo directivo es el siguiente: Xavier Jou (vicepresidente), Marc Cercós (tesorero), Albert Marquilles (secretatrio) y Xavier Font, Jaume Torrent, Xavi Villarte, Oriol Sellart, Joan Gabriel y Jaume Eroles (vocales). La peña fue fundada en 1983 y tiene 240 socios.
Tugues, que anima a otras peñas a sumarse al acto, hizo “un llamamiento a la juventud de Ponts para que mantengan viva la llama de la ilusión”.

0 comentarios: