martes, 10 de junio de 2008

ACTIVIDADES DE LA PB ALMANSA


El pasado miercoles 28 de mayo por iniciativa de la Peña Barcelonista de Almansa y con el apoyo del ayuntamiento de Almansa, se ofreció una recepción al equipo sub17 del Futbol Club Barcelona. Este equipo se encontraba disputando el Mundialito Sub17 en Albacete, y aprovechando su día de descanso se acercaron a nuestra localidad para conocer los monumentos mas representativos de la misma como son el Castillo que data del siglo XII y el Palacio de los Condes de Cirat (actual Ayuntamiento).
Durante la visita al ayuntamiento, tuvo lugar una recepcion por parte de la corporacion municipal al equipo.
En su visita a la localidad la plantilla azulgrana estuvo acompañada por el Presidente de la Peña Barcelonista de Almansa,(Herminio Lopez, el Vicepresidente de dicha Peña, Jesús Parra, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almansa, Juan Carlos Martinez, así como de una integrante del área de turismo del ayuntamiento, María.
Este acto puede considerarse como el inicio de la acelebración del 35º aniversario de la fundación de la peña, cuya conmemoración se celebrará a lo largo del presente año.
El siguiente acto tuvo lugar el sabado 31 de mayo pasado, consistente, en una jornada de convivencia en el Santuario de Ntra. Sra. de Belén con todos los socios, donde se degustó la tradicional gachamiga en el almuerzo, y unos buenos gazpachos en la comida.

0 comentarios: