sábado, 9 de mayo de 2009

XV ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA ‘LA PLAZA’ DE OCAÑA (TOLEDO)

El Pasado día 18 de abril de 2.009, aprovechando la visita del Barça a Getafe, La Peña Barcelonista ‘La Plaza’, de Ocaña (Toledo), que preside Francisco Javier Salva, celebró el XV Aniversario de su constitución.
Esta celebración debería haberse realizado en fechas anteriores, pero con el fin de favorecer la presencia de representantes del FC Barcelona en la celebración, la Junta Directiva de la Peña prefirieron esperar a que el Barcelons se deplazara a Madrid o Getafe.
Los asistentes al acto disfrutaron primero de la victoria del Barça frente al Getafe y en segunda lugar de un buen menú para mitigar los nervios del partido. Martín Martínez, directivo de la Comisión Social representó al club y en su mensaje dio las gracias a todos los asistentes en nombre del Presidente Joan Laporta por nuestro barcelonismo en tierras castellano-manchegas, y tuvo palabras de estimulo para mantener el amor por el FC Barcelona.

Las autoridades locales asistentes al acto estuvieron encabezadas por Tomás Vindel, teniente de alcalde Ocaña. Otras autoridades asistentes fueron Modesto Cortés, capitán de la Guardia Civil; José Mayenco, presidente de la Coordinadora de Peñas de Castilla- La Mancha, y las siguientes peñas barcelonistas de la Comunidad de Castilla- La Mancha y de la Comunidad de Madrid: P.B. Villafranca de los Caballeros (Toledo); P.B. La Bota de Santa Cruz dela Zarza (Toledo), P.B. 20 de Mayo de Quintanar de la Orden (Toledo), P.B de Villatobas (Toledo), P.B de Yepes (Toledo), P.B de Manzanares (Ciudad Real), Peña Blaugrana de Madrid ( Madrid), P.B. de Valdemoro (Madrid) P.B Valle del Kas (Madrid), P.B de San Fernando de Henares (Madrid) y Peña Madridista El Botijo de Ocaña (Toledo). Esta Peña y anfitriona mantienen una estrecha amistad y colaboran en actividades organizadas en Ocaña.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy una aficioanda al barca y tengo un amigo que realiza unas maquetas preciosas entre ellas la del masia del barca os dejo la direccion por si os interesa visitarla http://ventademaquetasdecasas.blogspot.com/ gracias de antemano, Inma