viernes, 13 de junio de 2008

ELECCIONES EN LA COORDINADORA DE JAEN

Las peñas barcelonistas de la provincia de Jaén se reunieron el pasado sábado en la localidad de Sabiote. Se trataron un buen número de temas y se procedió a la elección de nuevo presidente de la Coordinadora, resultando elegido Tomás Martínez Larrubia, de la PB Navas de San Juan.
Cabe destacar el acuerdo alcanzado para dividir la provincia en cinco zonas de trabajo, cada una de las cuales tendrá un vicepresidente. Estas zonas ya tienen, incluso, nombre. Son La Loma-Sierra de Segura, Nacional IV, La Campiña, Jaén-Sierra Sur y Sierra Magina.
La reunión fue presidida por el delegado del Consejo Consultivo de Peñas en Andalucía Oriental, Cristóbal Pecino. No acudió ningún representante del FC Barcelona.
Asistieron representantes de las siguientes peñas: PB Mentesa-Bastia (La Guardia), PDB Andújar, PB Rus 98 (Rus), PB El Centenario (Arjonilla), PB Alhamar (Arjona), PB Centenario (Navas de San Juan), PDFCB Úbeda, PB Villa de Mancha Real, PB Centenario (Linares), PB Baeza, PB El Manantial (Marmolejo), PB Jose Mari Bakero (Torreperogil) y la anfitriona PB Sabiote. Excusaron su asistencia las PB José Luis Núñez (Jaén), PB Tabú (Villardompardo), PB Castillera Barça 2000 (Castillo de Locubin) y PB ‘Castillo de Lopera’ (Lopera).

0 comentarios: