Correos descarta dedicar un sello a Casaus por ser ‘una persona viva’ La PB Mil·lenni, siempre implicada en iniciativas de la más variada índole, pretendía que Correos dedicara un sello a Nicolau Casaus
Y contaba, para ello, con el respaldo de la familia del desaparecido vicepresidente. El presidente de la entidad, Jaume Guixà y su junta hicieron la solicitud al ente público, iniciaron todos los trámites burocráticos pertinentes e ingresaron el importe de pedido, 50 euros. Sólo faltaba el OK de Correos que, lógicamente, tiene la potestad de decidir.
El 11 de septiembre, dos días después de enviar el pedido definitivo, recibieron una comunicación de Correos en la que se decía que la propuesta había sido rechazada ‘por no cumplir las condiciones de validación’.
La PB Mil·lenni envió un nuevo escrito pidiendo que se le notificaran cuales eran estas condiciones. La respuesta de Correos causó auténtico estupor. “Le informamos que su pedido ha sido rechazado finalmente porque no cumple la siguiente condición: ‘con carácter general no se admitirán imágenes de personas vivas, de acuerdo con la resolución del 20 de diciembre de 2006’.
jueves, 30 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario