jueves, 30 de octubre de 2008

QUNI ENRIQUECE EL MUSEO DE LA PBH 'LA BOMBA NAVARRO'








El museo futbolístico de la PB La Bomba Navarro tinerfeña, que cuida y mima con esmero su presidente Johnny Gómez, se revaloriza día a día. Las últimas piezas que han ampliado su ‘caché’ tienen el sello de Enrique Castro ‘Quini’.
Al que fuera extraordinario goleador se le enviaron a Gijón una camiseta Meyba, un banderín de la final de Copa de 1981 Barça-Sporting, tres pósters y una revista, rogándole que estampara sus dedicatorias en ellas. Y menos de dos semanas después, todo el material volvía a Santa Cruz rubricado por el asturiano dando muestras, una vez más, de su calidad humana.

Johnny se emocionó al recibir el paquete. “Quiero agradecerle a Quini –comentó– su amabilidad y predisposición. Todos los miembros de la peña queremos felicitarle por su recuperación tras los malos momentos que ha pasado. Es un placer verle de nuevo ejerciendo de delegado del Sporting”.

En el museo de la peña tinerfeña –que ha tenido algunos chascos con envíos a jugadores o ex jugadores– el material retornado por Quini se expondrá en un lugar de honor. “Porque se lo merece pero además, siendo de quien es, da enorme realce a nuestra colecció”, añade Johnny.

















0 comentarios: