jueves, 8 de enero de 2009

La Penya Blaugrana La Bomba Navarro de Tenerife celebro una edición muy especial de su acto benéfico

La Penya Blaugrana La Bomba Navarro de Tenerife celebro una edición muy especial de su acto benéfico “Un regalo, una sonrisa”. Lo que empezó como un proyecto ilusionante, a día de hoy es una gran realidad, puesto que este año ha cumplido la ‘V edición’, que como viene siendo tradicional se desasrrollo en la Planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias. En los próximos días visitarán otros hospitales. La Peña estuvo representada por Jennifer, Raquel, Paco, José Luis y Johnny, su presidente
Se paso una tarde llena de alegría, resaltando la gran colaboración por parte de todo el personal de centro y sobre todo de los padres, los cuales se ofrecieron con mucho cariño en colaborar con la loable iniciativa, llegando incluso a felicitar a los miembros de la peña por tan magnífico gesto.
Pero sobre todo hay que felicitar a los que son los protagonistas, que incluso con sus dolencias, son capaces de agradecer con una sonrisa, el detalle que se les entrega. Hay que destacar a David, Jennifer, Paula, Elena, Saira, Diego, Adazat, Kilian, etcétera.
Mención especial merecen los hermanos gemelos en una misma habitación; Joel y Daniela; además de un niño emigrante; Amadou; el cual comento “que se sentía muy feliz, ya que él es del Barça” y siempre teniendo en su cara una alegría que inundaba la habitación, con lo cual los miembros de la peña vieron compensado su trabajo, ya que son estos niños los que con su sonrisa, hacen que se den por bien pagados por el tiempo que dedican a organizar la jornada ‘Un juguete una sonrisa’
La Penya Blaugrana la Bomba Navarro de Tenerife da las gracias a los diarios deportivos Mundo Deportivo y SPORT su colaboración; así como a la Federación Española de Baloncesto, Tenerife Baloncesto Rural, al C.B. Socas Canarias, al Hospital Universitario de Canarias, y a todos los que de forma directa o indirecta han contribuido al éxito de la acción solidaria promovida por la dinámica entidad barcelonista tinerfeña que preside el popularísimo Johnny.

0 comentarios: