jueves, 8 de enero de 2009

INAUGURACION DE LA PEÑA BARCELONISTA DE MIJAS

Inauguración oficial de la PB Mijas... tres años después de su constitución. Hubo recepción en el Ayuntamiento, acto protocolario y aperitivo en la sede y comida de dirigentes y autoridades.
Tres años han tenido que pasar desde la fundación de la PB Mijas (AlmeriA) para su inauguración oficial. Y es que, al no estar el Málaga en Primera, se hacía difícil buscar una fecha. Por fin esta vez, aprovechando la visita del Barça a La Rosaleda, en el retorno de los blanquiazules a la máxima categoría, se encontró el momento adecuado.
Los actos comenzaron en la sala de actos del Ayuntamiento, donde el alcalde Antonio Sánchez Pacheco, al que acompañaban diversos concejales, recibió a la delegación del club que integraban el directivo Patrick Auset, el directivo de la Comissió Social Martín Martínez, Julio Alberto Moreno y el ejecutivo Enric Bosch. El máximo representante de la entidad blaugrana fue obsequiado con una réplica del Ayuntamiento y Auset regaló al consistorio una historia del FC Barcelona.
Seguidamente se desplazaron a la sede de la PB Mijas. Allí les dio la bienvenida el presidente José Criado, y se descubrió una placa conmemorativa de la inauguración oficial, tras lo cual se sirvió un aperitivo. La peña cuenta, en la actualidad, con 107 socios. La mayoría, claro, participaron de este acto.
Después, los representantes del club, los directivos de la peña local, tres de los concejales del Ayuntamiento mijeño y los presidentes de las peñas de Humilladero, Campillos, Casabermeja y Antequera almorzaron en el precioso Restaurante La Alcazaba. Los foráneos quedaron admirados con la vista que se podía observar desde el salón donde se sirvió la comida. No faltó, claro, la tarta conmemorativa y el brindis por los éxitos del Barça y de la peña.
La PB Mijas, por otro lado, eligió a Andrés Iniesta como mejor jugador del Barça en la temporada 2007-08 y dado que no pudo entregarle el trofeo acreditativo en mano se lo dieron a Enric Bosch para que se lo hiciera llegar. También una caricatura realizada por un socio de la peña.

0 comentarios: